Acerca de

Sanar

Quiénes somos

Sanar.org es un medio digital enfocado en temas de salud, vida sana, nutrición, enfermedades, consejos, salud mental, dietas, actualidad y mucho más.

Somos parte de STOREBLOCKS, compañía de medios digitales y marketing online enfocada en la producción y distribución de contenidos que inspiran, informan y entretienen.

Nuestro equipo

Somos un @team de profesionales en comunicación, periodismo y marketing online de diversas partes del mundo, quienes día a día ponen a disposición lo mejor de sus conocimientos y habilidades para crear contenidos de calidad que respondan a las necesidades de nuestros usuari@s.

  • SÍGUENOS EN

 

Patricia Carambula

Patricia Carámbula González

Editora Senior - Montevideo, Uruguay

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Republica (UDELAR) de Uruguay. Técnico en Comunicación Social en la opción Prensa Escrita de la Escuela de Comunicación Social dependiente de la Universidad del Trabajo (UTU). Postgrado de Periodismo Cultural y Crítica de Teatro por la Escuela de Comunicación Social dependiente de la Universidad del Trabajo (UTU).

Se ha desempeñado como redactora de Quality News Network desde 2009 hasta la actualidad, hoy en día Storeblocks, asumiendo el rol de editora senior en 2017.

Carlos Esquivel

Carlos Esquivel Lobaton

Editor - Lima, Perú

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima (Perú) con especialización en comunicación audiovisual y periodismo. Autor de varios artículos para diversos medios digitales y realizador de cortometrajes animados.

Se ha desempeñado como redactor periodístico, editor de videos y guionista. En 2014 obtuvo el premio del Ministerio de Cultura del Perú por el proyecto cinematográfico “Espíritu Verde”. Asimismo, ha realizado labores de redacción periodística para los semanarios “Aquí todo salud” y “Municipalidades” de la Corporación Quito, además de realizar videos institucionales para la misma empresa. Actualmente trabaja en Storeblocks como redactor y editor audiovisual.

Teresa Calvo

Teresa Calvo

Redactora - Madrid, España

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (España).

Se ha desempeñado como redactora de Quality News Network de 2010 a 2013, reincorporándose posteriormente al equipo de Storeblocks en 2016. Ha trabajado como locutora, entrevistadora de personalidades, redactora y productora en Radio Intereconomía y Radio Libertad, así como en las agencias de colaboraciones Newspress y Queen Internacional. En cuanto a la pantalla chica, ha hecho sus pinitos en televisión madrileña.

Vaiti Rodriguez

Vaiti Rodriguez

Diseñadora de Contenidos / Social Media Especialista - Caracas, Venezuela

Comunicadora visual con especialización en diseño gráfico egresada del Instituto de Diseño Darías (Venezuela).

Se ha desempeñado en el área de marketing online, gestión de redes y diseño conceptual. Es creadora de contenidos digitales y fanática de las lluvias de ideas. Actualmente reside en Lima, Perú.

 

Erickson Palma

Erickson Palma

Redactor / Social Media Especialista - Caracas, Venezuela

Ad portas de graduarse como Comunicador Social con mención en periodismo digital o impreso de la Universidad Católica Santa Rosa en Caracas (Venezuela), es también bachiller en informática (Técnico medio).

Se ha desempeñado como redactor de noticias en diversos medios de comunicación y ha desarrollado campañas comunicacionales de Marketing. Su especialidad es la creación, planificación y desarrollo de contenidos, así como la gestión de redes. Desde inicios de 2019 se unió al equipo de Storeblocks.

Augusto Ellacuriaga

Augusto Ellacuriaga

CEO / Editor General - Lima, Perú

Máster en Información Digital(c) por la Universidad Pompeu Fabra (España), graduado de Leadership La Plata por Durango Chamber of Commerce (Colorado, EE. UU.), licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad San Martín de Porres (Perú) y titulado como Profesional Técnico en Negocios Internacionales por el Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (Perú).

Se ha desempeñado como CEO y Editor General de Storeblocks desde 2014. Ha sido consultor internacional en temas de SEO, SEM, Online Marketing y creación de contenidos para firmas de abogados, retailers, medios de comunicación y motores de búsqueda de hoteles en Estados Unidos, Canadá, Australia y Latin América.

Conéctate a nuestras Redes Sociales