5 Historias cercanas a la muerte
Una beba declarada muerta permaneció 12 horas en la morgue y estaba viva, un jugador de fútbol estuvo 78 minutos sin que latiera su corazón
Una beba declarada muerta permaneció 12 horas en la morgue y estaba viva, un jugador de fútbol estuvo 78 minutos sin que latiera su corazón
Hay veces que parece que el destino parece estar escrito y decir aún no es la hora. Esa es la explicación para las experiencias próximas a la muerte por las que pasan algunas personas, que tras desafiar la más extrema adversidad retornan a la vida. ¿Una prueba? ¿Una enseñanza para ser mejores personas?
El Dr. Alexander estuvo en coma y llegó al cielo
El neurocirujano Alexander, de la Universidad de Harvard estaba muy lejos de creer en experiencias del más allá. Sin embargo, le tocó vivir una experiencia cercana a la muerte en carne propia, estuvo en coma profundo y al despertar aseguró haber estado en el cielo y dijo que se trata de un lugar muy luminoso.
…todo estaba inundado por una música gloriosa que descendía desde las alturas
Fabrice Muamba estuvo muerto 78 minutos
El futbolista del Bolton cayó desplomado en plena cancha en marzo de 2012 y durante 78 minutos su corazón permaneció sin latir. Milagrosamente sobrevivió y se retiró del fútbol.
Una recién nacida fue dada por muerta y pasó 12 horas en la morgue
En abril de 2012 en el hospital pediátrico de Argentina ocurrió algo increíble. Una beba recién nacida fue declarado muerta y llevada a la morgue donde estuvo por 12 horas. Sus padres pidieron verla para despedirse y cuando lo hicieron, la beba lloró y se movió. Increíblemente sobrevivió a las bajas temperaturas de la morgue. Permaneció internada durante 3 meses y finalmente le dieron el alta. Actualmente está en su hogar donde recibe tratamiento por el daño cerebral sufrido. Por lo milagrosa de la situación la niña fue llamada Luz Milagros.
Niña de 2 años con 11 tumores
Lily Atkinsons del Reino Unido, con tan solo 1 año fue diagnosticada con un tipo de cáncer llamado neuroblastoma. 11 tumores estaban atacando el cuerpo de la niña: En piernas, brazos, pecho, tórax, cráneo, columna vertebral. Luego de ser sometida a un estricto tratamiento en el que fue sometida a 8 rondas de quimioterapia se recuperó. Según los médicos los tumores fueron erradicados y es muy probable que los del cerebro desaparezcan por sí solos. En 2012 pasó su primera Navidad en casa junto a su familia.
Niño con malformación que desaparece sin dejar rastro
A los 15 días de nacido A Jacon Edwaerds sufrió un ataque cerebral como consecuencia de una malformación y debió ser intervenido quirúrgicamente. La riesgosa cirugía en la cual existía la posibilidad de que el niño muriera, se extendió durante seis horas. Permaneció internado por varias semanas y al ser dado de alta su malformación en el cerebro aún estaba y corría el riesgo de un nuevo accidente cerebrovascular. Pero al ser avaluado en 2012, los médicos hallaron, para su sorpresa, que la malformación había desaparecido.