La sal, el azúcar, el café, los hidratos de carbono simples, son algunos de los alimentos que, consumidos en exceso, favorecen la aparición de arrugas.
Esta enfermedad crónica puede ser controlada de alguna manera con alimentos ricos en antioxidantes, omega 3, vitamina D y una dieta sin gluten puede ser una excelente dieta anti psoriasis.
Tiene propiedades antinflamatorias, antioxidantes, ayuda a controlar los niveles de glucosa y colesterol, fortalece el sistema inmunológico y es beneficioso para la salud de la piel.
El hambre se siente en la boca del estómago y los antojos en la boca; la primera causa falta de energía, dolor de cabeza y no se pasa con el tiempo sino se satisface, mientras los segundos sí.
El agua de coco es una bebida natural hidratante que aporta minerales, contiene pocas calorías, bajo índice glucémico, goza de propiedades antioxidantes y provee un efecto de protector cardiovascular.
Es un alimento en base a de proteína de trigo que puede ser utilizado en la cocina para aportar proteína, aunque no de la misma calidad que la de las carnes.
Los beneficios de comer una pera al día son varios: es un antinflamatorio y diurético natural, fuente de fibra, bajo índice glucémico y alto poder saciante.
Las bananas tienen importantes propiedades nutricionales y las bananas maduras, pese a ser visualmente poco atractivas, tendrían algunos beneficios adicionales para la salud.