Este medicamento se utiliza para tratar la diabetes y problemas de insulina, pero se ha popularizado por causar una pérdida de peso en personas con obesidad.
Primero es necesario perder la grasa de todo el cuerpo y para ello es fundamental la dieta y el ejercicio aeróbico combinado con trabajo localizado específico que haga trabajar esta musculatura.
Ayudan a hidratar, aportar vitaminas y minerales y dar sensación de saciedad, pero si no están acompañados de una alimentación equilibrada y ejercicio físico no ayudan a adelgazar.
La dieta nutritariana es un plan nutricional creado por el doctor Joel Fuhrman, que en base a el efecto terapéutico de determinados alimentos promete pérdida de peso, desintoxicar y prevenir enfermedades.
Cambiar hábitos, comer poco pero bien, concentrarse en la comida al momento de comer y un buen descanso son algunos de los consejos de los especialistas.
La dieta de la piña es una dieta restrictiva con la que se logra bajar de peso en poco tiempo, pero que, en el largo plazo, puede generar problemas de salud debido a las grandes carencias nutricionales y al efecto rebote.
La sopa de tomate llamada sopa quemagrasas, es una sopa de verduras que se utiliza para perder peso, pero que según los expertos debe complementarse con un plan alimenticio equilibrado y no utilizarse como único método de adelgazamiento.
El adoptar hábitos de vida saludables que favorezcan la pérdida de peso puede ser contagioso para la pareja según demuestra un estudio de la Universidad de Connecticut.
Pesarse a diario todas las mañanas en ayunas luego de ir al baño, ayudaría según especialistas, a tener una mayor conciencia del peso y a realizar cambios en la dieta y/o el ejercicio de ser necesario para adelgazar o mantenerse.
Reducir el abdomen y la cintura suele ser la meta de muchos. Para lograrlo con éxito existen remedios caseros que pueden ayudar: La limonada, el jengibre, el té verde, son algunas de las alternativas naturales para obtener un abdomen plano.
Obesidad y enfermedades son términos que están íntimamente relacionados. Se sabe que una trae aparejada muchas de las otras. Sin embargo, adelgazar puede ayudar a prevenir muchas de estas enfermedades graves como la diabetes tipo 2, la hipertensión e incluso algunos tipos de cáncer.